Las responsabilidades son individuales pero cuando tienes una institución bajo tu mando, hay que asumir incluso por los errores y muchas veces papelones que realizan los empleados de una determinada empresa o en este caso, club deportivo.
Leonardo Zamora se fue con mucha más pena que gloria de Rangers de Talca, peleándose con todos los hinchas. Su relación con los seguidores rojinegros nunca fue buena y remató con los gestos obscenos que les realizó tras la caída en el norte del país ante Deportes Copiapó. En definitiva, le costó el puesto.
lee también:
No ha ofrecido disculpas, simplemente se fue en silencio de Talca. El que si salió a declarar y a explicar todo lo sucedido fue el dueño de la institución, Felipe Muñoz. En conversación con Gigante Deportivo, ofreció las excusas del caso para todos los hinchas del rojinegro.
Este fin de semana, Rangers tiene que recibir a Deportes Puerto Montt. En el banco estará de forma interina Héctor Tapia, quien se desempeñaba en las divisiones menores del club. Se adelantan algunas novedades como el reestreno de Nicolás Peric en el arco y la probable aparición desde el primer minuto de canteranos como Cristián Arrué y Nicolás Rivera. También podría arrancar desde el primer minuto, Diego Pezoa, la última incorporación para el segundo semestre.
Se espera que el acuerdo con el nuevo entrenador esté sellado a más tardar este miércoles para que tenga la posibilidad de presenciar en terreno, la actuación del equipo el próximo fin de semana. Días movidos para el elenco de Piduco, tras la intempestiva salida de Zamora.
También podría interesarte: (Video): Durán lapidario: “Si Céspedes no anda, Rangers prácticamente no tiene nada”
Zamora fuera de Rangers: Los gestos contra la barra le pasan la cuenta al entrenador