Cada cierto tiempo, la vida se encarga de recordarnos lo frágiles que somos, lo efímero que puede ser nuestro paso por este mundo.
En las canchas también se viven historias de esa índole. Sin ir más lejos, este fin de semana en Talca, estuvo a punto de acontecer una tragedia. El destino, la casualidad, Dios, usted puede buscar la explicación que le dicten sus ideas y creencias.
Lo cierto es que un pequeño de tan solo nueve años, Vicente Reyes Silva, integrante del Atlético Comercio, estuvo a punto de perder la vida corriendo tras un balón. Afortunadamente, en la cancha se encontraba un kinesiólogo, Juan Landeros Torres, cuya asistencia fue vital para que la historia tuviese un final feliz.
Escuche el diálogo y la narración que realizó a Gigante Deportivo.
Lecciones a sacar, la importancia de contar con profesionales preparados; puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/el-dificil-momento-de-isaias-peralta-tras-su-grave-lesion-escuche-que-se-quebro-una-tabla/También podría interesarte: Triste pero cierto: Equipo de élite de canotaje tuvo que realizar una colecta durante el partido de Rangers y Ñublense porque no tienen apoyo
La grave lesión que sufrió mediocampista de Deportes Valdivia
Fotografía gentileza Mauricio Valdés de la Fuente/@AlvaroMauro66