Quien lo iba a decir. Va más de la mitad del campeonato y Santiago Wanderers, la planilla más cara de la Primera B está en el último lugar de la tabla de posiciones. Sí, leyó bien, el decano es el peor de los 16 equipos que conforman la categoría de ascenso.
Llega el momento de dar vuelta la situación, de lo contrario se sufrirá hasta el final. Ojo, los caturros no tienen una línea de juego clara, además de ser un equipo frágil desde lo emocional. En Talca, ante un Rangers que tampoco mostró mucho, se fueron con un derrota en el epílogo.
lee también
https://primerabchile.cl/barnechea/resumen-fecha-16-la-primera-b-nuevo-puntero-colista-absoluto/
Uno de los jugadores que llegó para intentar revertir este negro panorama es Luis “Larry” Valenzuela, quien ya estuvo en el decano y entiende a la perfección lo que es el club. Desde lo personal, comenzó respondiendo ya que anotó el empate transitorio, aunque finalmente no sirvió de nada.
En tanto, el director técnico de los caturros, Moisés Villarroel consideró que la expulsión de Juan Soto fue fundamental. De paso, analizó el estreno de los refuerzos Valenzuela y Alarcón e insistió que agotarán esfuerzos para sumar al nueve que hace rato anda buscando.
El próximo rival de Santiago Wanderers será el líder de la competencia, Coquimbo Unido, duelo que se jugará en definitiva el próximo sábado a contar de las 12:00 horas en el Elías Figueroa Brander, de Valparaíso.
También podría interesarte: Rangers superó en la agonía a Santiago Wanderers y lo mandó al fondo de la tabla
¿Llega o no llega el centrodelantero a Santiago Wanderers?