Han sido días complejos para el arquero argentino Yair Bonnin en Rangers de Talca. Seriamente cuestionado por su rendimiento en los rojinegros, vio su puesto seriamente amenazado por la llegada del meta Nicolás Peric, un arquero referente para los piducanos.
Estuvo cerca de abandonar el club durante la semana, incluso se le informó que debía hacer las maletas pero la lesión de Peric trastocó los planes y fue titular ante Wanderers.
Finalizado el compromiso y con una jugada a cuestas como la del gol, en la que tuvo responsabilidad en la generación del tiro libre que marcó Luis Valenzuela, el trasandino salió visiblemente afectado emocionalmente. Eso sí, enfrentó los micrófonos y puso fin a una serie de comentarios generados en torno a su persona.
lee también
https://primerabchile.cl/barnechea/resumen-fecha-16-la-primera-b-nuevo-puntero-colista-absoluto/
Apuntó que no le afectó la llegada de Peric, que hubo un manoseo por parte de la directiva que encabeza Felipe Muñoz, a quien se lo dijo en la cara y que también tuvo una conversación con el técnico, Leonardo Zamora. Sencillamente, se sinceró. Escuche.
En tanto, el director técnico de los piducanos, Leonardo Zamora, se cuadró con el golero.
El estratega rojinegro se refirió además a la llegada de un tercer refuerzo, que podría ser el mediocampista de Curicó Unido, Diego Pezoa, lo que modifica el plan original de sumar un centrodelantero. No es la única opción que se baraja.
Los talquinos volverán a la competencia este domingo a las 15:30 horas ante Deportes Copiapó, como visita. Podría haber novedades en el horario, ya que no se descarta adelantar el partido para las 12:00 horas. Lo que es seguro es que se juega en el Luis Valenzuela Hermosilla, de Copiapó.
También podría interesarte: Rangers superó en la agonía a Santiago Wanderers y lo mandó al fondo de la tabla
Ante la lesión de Christian Pavez Rangers busca reforzarse con mediocampista de Curicó