PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Con paso por otro equipo de Chile: Barnechea anuncia a un delantero mexicano campeón con Pachuca

Barnechea anuncia a un delantero mexicano el Ascenso 2023

De la mano de Antonio Martínez, estratega que hará su debut al mando de un equipo, el elenco del sector nororiente de la capital confirmó a su quinto fichaje para el campeonato de la Primera B Chile. Barnechea anuncia a un delantero mexicano para el Ascenso 2023.

Se trata del ariete mexicano Steven Almeida de 27 años quien debutó profesionalmente en el club de fútbol Pachuca del fútbol azteca. Almeida además presenta pasos por Club León, Everton de Viña del Mar, Mineros de Zacatecas, Cafetaleros de Chiapas y el Cancún FC, elenco que milita en la tercera categoría del fútbol cuate.

Paso por Chile

 

El jugador de 1,72 metros de estatura ya conoce los pastos nacionales. En 2017 arribó a Everton, donde llegó luego de levantar el máximo título de México con el Pachuca en 2016.

Con los ruleteros, Almeida quien se desempeña como extremo izquierdo, no dejó grandes números por lo que su misión será encontrar la revancha en el fútbol nacional; en Chile disputó un total de 19 partidos con la camiseta oro y cielo. Solo anotó un gol, en el torneo de Clausura 2017, y estuvo presente en 741 minutos totales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A.C. Barnechea (@a.c.barnechea)

 

De esta forma, la escuadra de la capital sumó a su quinto fichaje. Anteriormente el «Barne» ya había segurado los servicios de Álvaro Salazar (arquero), Iván Smith (mediocampista), Mauro Visaguirre (defensa) y Gary Moya (mediocampista). Barnechea anuncia a un delantero mexicano el Ascenso 2023.

LEE TAMBIÉN: 

La cantera de Everton provee un nuevo refuerzo para Barnechea

También podría interesarte:  (Oficial) Exayudante de Mario Salas se sienta en la última banca disponible en la Primera B
Barnechea ficha a dos jugadores y renueva a un importante defensor

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.