Feo comienzo para Barnechea en el torneo de la Primera B 2020. El elenco “huaicochero” no fue rival para un San Luis que terminó pasándoles por encima: 4 a 1 en el inicio de la competencia.
A la hora del análisis, el mediocampista de creación, Boris Sagredo, se mostró autocrítico, aunque también, detalló, hay cosas positivas dentro de la idea de juego.
“Veníamos a buscar el partido, a salir a jugar, te hacen un gol, empiezas a buscas variantes, te desordenas un poco, nos pillaron con los jugadores de buen nivel que tienen, rápidos, de jerarquía, nos terminan convirtiendo cuatro goles, son justos ganadores“, indicó a los micrófonos de la Radio Quillota.
“Tenemos mucho por mejorar pero nos vamos con la cabeza en alto, se hace y se tiene una idea que se mantiene, va a seguir así, es el primer partido, queda muchísimo todavía”.
Sobre la función que está desempeñando en la idea de Leonardo Zamora -mucho más cerca del volante central- indicó que “estoy conociendo la posición, que no es la habitual mía, prácticamente nunca había jugado ahí, hay que aprender, si el técnico me pide jugar ahí, estoy a disposición“, cerró el mediocampista.
Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Resumen: Así se han reforzado los equipos de la Primera B para el 2020
Oficial: Así será el sistema de campeonato este 2020