El jefe técnico de Deportes La Serena dispondría de los ingresos de Juan Sebastián Vivanco y Juan Silva para el traslado a la capital
Por Felipe González Castillo / @fgonzalezcast
No hay dos opciones en Deportes La Serena: solo sirve ganar este domingo en el Municipal de La Cisterna cuando visite a Barnechea y así comenzar el repunte para salir de la última ubicación de la tabla.
El técnico Sergio Carmona sabe que se juega más que tres puntos en su traslado a la capital. Una derrota haría casi insostenible su permanencia a cargo de la escuadra “papayera”, dejando al equipo sumido en una grave crisis de confianza y resultados. Una victoria descomprimiría totalmente el ambiente.
“Estamos mentalizados en que haremos un buen partido, frente a un equipo rápido, que corre bastante y que juega bien parado atrás. Ojalá que vuelvan los goles y así traernos un buen resultado. Basta de palabras, de compromisos. Quiero que llegue el partido y entregar todo para traernos una victoria”, fueron las palabras del meta Bernardo Contreras, entregadas a Diario El Día.
Carmona dispondría de dos modificaciones para el duelo dominical. Juan Sebastián Vivanco y Juan Silva volverían a la titularidad, dejando en el banco a los juveniles Cristóbal Marín y Gary Tello. El once inicial se confirmaría, sin embargo, sólo horas antes del partido.
La más probable formación de los granates sería con Contreras en el pórtico; Mario Pardo, Bayron Guajardo, Cristián Basaure y Jovany Campusano en defensa; Vivanco, Patricio Rubina, Sergio Vargas y Silva en mediocampo; Mauricio Salazar y Aníbal Domeneghini en ofensiva.
El técnico Carmona también tendrá a disposición al ariete Pablo Pereira, quien vuelve luego de superar una lesión, aunque solo lo llevaría como alternativa.
El duelo entre La Serena y Barnechea se disputará este domingo, en el Municipal de La Cisterna, a partir de las 12 horas. Dictará justicia el árbitro Piero Maza.