Siguen las repercusiones por el “caso camisetas” en Rangers. Los hinchas esperaban tener una casaquilla de calidad porque se suponía que Joma sería el encargado de fabricar la camiseta.
Pues bien, surgen más detalles de lo que pasó: recordemos que la indumentaria -que tuvo un valor de 17 mil pesos- en muchos casos, al primer lavado perdió su insignia y sufrió otro tipo de problemas, evidenciando una calidad ínfima.
Ante esta situación, el gerente general de Rangers, Boris González, reconoció que la gestión no fue la adecuada por parte del club, que no se sentó a la mesa a negociar directamente con Joma, si no que con Marcelo Olguín, un intermediario, que además trabaja en Ñublense. De acuerdo al sitio oficial de los “Diablos Rojos” tiene el cargo de gerente comercial.
González visitó el Programa Fanáticos del Deporte y entregó detalles de como se gestó el que se suponía era un contacto con la empresa Joma. Escuche.
En tanto, el dueño de Rangers, Felipe Muñoz, conversó con Gigante Deportivo y señaló que no descartan acciones legales, aunque habría que preguntarse contra quien serían esas acciones si ya está claro que Rangers no se sentó a negociar con Joma, tal como reconoció el gerente del club.
Se adelanta además, que vienen acciones compensatorias para los hinchas afectados por la pésima calidad de la casaquilla. Una posibilidad sería devolver el dinero a quienes compraron su abono y camiseta.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/chantas-me-siento-estafado-la-molestia-de-hinchas-de-rangers-por-la-calidad-de-las-camisetas-del-2019/También podría interesarte: En medio del caso camisetas, Felipe Muñoz pide credibilidad para su proyecto en Rangers
Ranking de público: Conoce cuales son los equipos que lideran la asistencia jugando de local