- Curicó Unido tendría prácticamente listo a su entrenador para la temporada 2025
- Curicó Unido ya tiene nueva directiva
David Escalante quiere dejar atrás un difícil 2024 y asumir nuevos desafíos que lo lleven a saborear la gloria deportiva, esa que ya percibió con Ñublense el 2020, siendo campeón de la Primera B y el 2023, con Cobreloa, repitiendo la gracia.
En el baúl de las experiencias complejas pero que también ayudan a crecer queda su 2024 defendiendo los colores de Curicó Unido. Las cosas no se dieron como esperaba pero el fútbol da revanchas y “Chiquito” quiere la suya.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
“Fue un año muy difícil porque heredamos problemas institucionales que venían del año anterior y nos afectó en lo futbolístico“, comentó Escalante en diálogo con PrimeraBChile.
“Así como en la vida, a veces está arriba, este año me tocó estar abajo en lo futbolístico, la vida siempre da revancha, vamos por eso”, añadió el delantero, quien en Chile jugó además en Santiago Morning y Barnechea.
Chiquito Escalante no se olvida de Cobreloa
“Chiquito” una de las piezas claves en el ascenso de Cobreloa el 2023, por ahora no tiene ofertas. Eso sí, el atacante sabe lo que pesará a la hora de elegir a su nuevo club. Volver a su tierra no está descartado.
“Uno siempre quiere estar donde los clubes se arman para subir. Me encantaría seguir en Chile, pero si sale algo de otro país lo voy a evaluar”, comentó el ariete, quien no se olvida de un Cobreloa que nuevamente jugará en el ascenso.
“Cobreloa es el club de mis amores y uno siempre estará dispuesto a volver“, sentenció Escalante.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Fotografía Cristian Sepúlveda – primerabchile.cl.
LEE TAMBIÉN:
Curicó Unido presentó a su director técnico para la Primera B 2025