Musrri tras la derrota en Temuco: «Pensaba que teníamos el partido abrochado»

por | 8 noviembre, 2021 | Deportes Iquique, Noticias, Noticias destacadas

Por Mathias Villarroel Silva.

Deportes Iquique se fue con las manos vacías en su visita al estadio Germán Becker, puesto que hasta el minuto 90 lo iba ganando pero al escuchar el pitazo final otra fue la historia, ya que Deportes Temuco lo dio vuelta y terminó con una victoria 2 a 1 para el «pije».

El director técnico de los «dragones celestes», Luis Musrri valoró el esfuerzo realizado por sus dirigidos, tal es así que su análisis, a pesar de la derrota, no fue tan negativo.

¿Por donde pasó la decisión de las sustituciones de Leonardo Povea y Diego Fernández?

¿Qué se puede rescatar de la derrota?

De continuar el próximo año. ¿Qué incorporaciones realizaría?

A falta de un partido para que Deportes Iquique finalice su participación en la temporada 2021 de la Primera B, le tocará recibir en la última jornada a Deportes Puerto Montt, en el estadio Tierra de Campeones a las 18:00 horas.

Por ahora los «dragones celestes» se ubican en la 10° posición con 34 puntos y solo aspiran a quedar lo más arriba posible porque ya no tienen posibilidad de ingresar a la zona de liguilla y tampoco corren ningún peligro en zona de descenso.

Fotografía @ClubDIquique.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Musrri y su eventual continuidad en Iquique: “Seguramente voy a conversar con los dirigentes”
(Fotografías) “¿Así o más claro?”: El increíble gol que no le cobraron a Iquique ante Rangers

Noticias relacionadas