PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El número de boletos que Cobreloa puso a la venta para duelo clave con San Felipe

Los naranjas tienen la gran chance de quedar como líderes de la competencia y por ello, comenzaron con 10 días de anticipación, la venta de las entradas.
Cobreloa ya puso a la venta las entradas para el partido ante Unión San Felipe

Cobreloa tiene la opción de quedar como puntero de la tabla en la próxima fecha y para ello debe vencer a Unión San Felipe, un hueso duro de roer, considerando que el Uní-Uní marcha tercero.

Los naranjas llegarán a 60 unidades, en caso de imponerse, y aprovecharían así, la fecha libre de Magallanes, que tiene 59. Por lo mismo, la expectación es alta en Calama y también entre los hinchas loínos repartidos por Chile.

Dado el panorama, los boletos ya están a la venta. Así lo dispuso Cobreloa desde la jornada de viernes, vale decir con 10 días de anticipación, considerando que el compromiso está pactado para el lunes 26 a contar de las 17:30 horas.

En principio, los naranjas colocaron a disposición de los hinchas, 6 mil entradas, cifra que podría incrementarse si la venta avanza rápidamente.

Quienes deseen asistir al partido, deben ingresar al sitio tiendacobreloa.cl. El valor de los tickets va desde los 5 mil pesos, Galería Norte General, hasta los 42 mil, Vip General.

La venta de boletos para duelo clave entre Cobreloa y Unión San Felipe ya está en marcha.

LEE TAMBIÉN:

La definición del torneo en probabilidades: Cobreloa crece en su opción de ser campeón

También podría interesarte: Ascenso y descenso: Las opciones porcentuales para levantar la copa e irse a Segunda
Tomás Aránguiz y el asedio de Cobreloa a Magallanes: «Tenemos que enfocarnos en nosotros»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.