PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Copiapó se arma con todo para el campeonato 2022 de la Primera B

Copiapó cerrar un centrodelantero

Tras perder la liguilla de ascenso, Deportes Copiapó inicia su mercado de fichajes con varias llegadas de interesantes futbolistas, con la confirmación de su nuevo director técnico Héctor Almandoz, arriban jugadores con buen renombre.

El «León de Atacama» quiere volver a repetir la campaña pasada en la Primera B, por lo que según Dale Copiapó, cuatro nuevos jugadores llenarán el vacío de algunas zonas de la plantilla.

El mediocampista de 28 años Leonardo Povea será nuevo jugador de Copiapó, el oriundo de Los Ángeles viene procedente de Deportes Iquique en su última temporada.

Otro que sumará a las órdenes de Almandoz será el defensor central de 32 años Bruno Romo, que jugó su último año en Palestino.

También, y como se adelantaba en Primera B Chile, el volante de 32 años Marco Medel vestirá los colores del León de Atacama, tras jugar el 2021 en Wanderers y Magallanes.

Por último, el delantero de 27 años Luca Pontigo se transforma en nuevo pupilo de Almandoz: el jugador viene de ser campeón de la categoría el año pasado con Coquimbo Unido.

LEE TAMBIÉN:

https://www.primerabchile.cl/noticias-destacadas2/confirmado-el-nuevo-club-del-mediocampista-marco-medel/

También podría interesarte: Jorge Luna ya tiene equipo para la temporada 2022 de la Primera B
Los potentes nombres que suenan para reforzar a Deportes Copiapó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.