Con la confirmación de Rodrigo Meléndez como director técnico de Cobreloa para la segunda rueda ya resuelta, la tarea en los naranjas ahora es sumar refuerzos para potenciar el plantel.
Por estos días, prueba suerte en la tienda minera el venezolano Yeiser Rangel Páez, volante por izquierda y derecha que estuvo entrenando en Curicó Unido y el Rodelindo Román, cuyo dueño es Arturo Vidal. Precisamente, la figura del Bayern Munich y la selección chilena recomendó al llanero a Rodrigo Meléndez.
El estratega deberá decidir en las próximas horas el futuro de Rangel Páez. En paralelo, continúa trabajando pensando en el choque con Deportes Copiapó, el domingo al mediodía y también espera los fichajes de las tres incorporaciones permitidas por reglamento.
Con el correr de los días se han ido descartando opciones como las de Jonathan Ramírez, José Huentelaf y Felipe Reynero. Mientras se caen nombres surgen otras posibilidades. Una de ellas estaría a punto de concretarse.
lee también:
Se trata del mediocampista argentino Cristian Ivanobsky, quien ya conoce el fútbol chileno, tras defender en la temporada 2013-2014 a Santiago Morning. Posteriormente, emigró a Barnechea para reforzar al cuadro “huaicochero” cuando este militó en primera división. También tuvo un paso por Deportes Antofagasta.
En Calama no quieren dar nada por cerrado porque podría frustrarse la operación pero el acuerdo sería inminente. El trasandino jugó también en Tigre de Argentina, Cimarrones de Sonora y Club Atlético Zacatepec, estos dos últimos, de México.
También podría interesarte: Mediocampista venezolano recomendado por Arturo Vidal se prueba en Cobreloa
Cobreloa sigue buscando refuerzos y se descarta partida de mediocampista a primera división