Seguinos en redes:
GoogleNews

Fernández Vial recurre a la Conmebol por el caso de Lautaro de Buin

Este miércoles, el consejo de presidentes de la ANFP, se reuniría de forma extraordinaria, para abordar la situación de Lautaro de Buin, cuadro que ha sido acusado de algunas irregularidades que lo podrían privar de su participación en el torneo 2021 de la Primera B. La cita eso sí, quedó finalmente aplazada hasta el viernes de esta semana.

Lo anterior, no significa en todo caso que el tema este cerca de concluir. Arturo Fernández Vial, cuadro que ya presentó un recurso de protección por este caso, llegó ahora hasta la Conmebol, buscando una salida para el conflicto. Así lo informó la Tercera, medio que indica que el “Almirante”, le envió una carta a Julio Lansac, oficial de integridad y responsable de licencias del organismo sudamericano.

Envío esta carta con la finalidad que pueda tener conocimiento de la grave situación que afecta a la institucionalidad del fútbol chileno a raíz de irregularidades en el cumplimiento de los requisitos y consecuente obtención del Licenciamiento de Clubes“, se señala en la misiva firmada por el timonel de los vialianos, Ángelo Castiglione.

“Es del caso, que hemos iniciado gestiones administrativas y jurídicas dentro de la ANFP para a obtener un pronunciamiento respecto la viciada participación en la temporada 2020 y 2021 del club Lautaro Buin S.A.D.P. recientemente ascendido a Primera B, sin embargo no hemos tenido ningún tipo de respuesta ante esta grave situación, razón por la cual nos dirigimos a usted, con el especial convencimiento de que por el intermedio del ente rector del futbol sudamericano podemos recibir un pronunciamiento coherente ante las irregularidades denunciadas”, se agrega en la misiva.

Fotografía @LautaroDeBuin.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/los-documentos-que-ratifican-la-version-de-hans-martinez-y-desmienten-a-carlos-encinas/

También podría interesarte: Carlos Encinas le responde a a Hans Martínez: “Si él tiene el contrato, que lo muestre”
Hans Martínez acusa incumplimientos económicos de Lautaro de Buin y apunta a Encinas: “Hace un contrato y no lo respeta, habla muy mal de él”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: