Tras un final de temporada para el olvido, donde perdieron la final por el ascenso con un histórico cinco contra cero en su casa, Cobreloa comenzó a confirmar nombres para la temporada 2023 de la Primera B de Chile, donde buscará nuevamente volver a la categoría de oro de nuestro fútbol.
Cobreloa comenzó a confirmar nombres para la temporada 2023
Ayer por la tarde los loínos confirmaron la llegada de su primera contratación. Se trata del defensor chileno de 26 años Luis García, quien se formó en las inferiores de Santiago Wanderes, club al que estuvo ligado desde los 13 años hasta ahora, cuando por primera vez cambiará de camiseta.
García, además ha tenido participación en copas internacionales. En 2015, el jugador tuvo participación en la Copa Sudamerica y también en la Copa Libertadores 2017, donde Wandereres cayó eliminado en tercera ronda frente a Independiente de Santa Fe.
También hay novedades en materia de renovaciones
Además de la incorporación de García, en los mineros también han comenzado a trabajar en las renovaciones. Es así que hoy en la mañana, a través de las redes sociales del club, se confirmó la permanencia de Juan Carlos Soto, defensa que en el torneo pasado disputó alrededor de 2100 minutos con la camiseta naranja, anotándo dos goles.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Cobreloa SADP Oficial (@cobreloasadpoficial)
Además de Soto, es cuestión de horas que la tienda naranja confirme la continuidad de Bastián San Juan, pero en Primera B Chile te adelantamos que está 100% cerrada su permanencia. San Juan fue otro de los jugadores con gran presencia en el torneo 2022, donde disputó alrededor de 2600 minutos aportando también con dos conquistas para el el elenco dirigido por Emiliano Astorga, quien se mantendrá en el banco de los “zorros” del desierto. Cobreloa comenzó a confirmar nombres para la temporada 2023.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Oficial: Cobreloa hace el anuncio de su primer refuerzo para 2023.
Cobreloa no baja los brazos y vuelve a la carga por Óscar Ortega.