Solo un triunfo en las dos presentaciones que le restan, necesita Cobreloa para asegurar el primer lugar una vez finalizada la primera mitad de competencia.
Claro, los naranjas suman 26 puntos, cuatro más que sus escoltas, Deportes Copiapó y Santiago Wanderers, por lo que de ganar este domingo a Magallanes, quedarán fuera del alcance de ambos equipos.
Es cierto que rematar primeros tras disputar el 50% del torneo no garantiza nada, pero en la tienda naranja lo toman como un importante aliciente.
“Otra final, partido importantísimo, esperemos dejar los puntos acá y quedar como punteros de esta primera rueda. Queremos ganar los dos partidos”, comentó a los micrófonos de En La Línea, el delantero Sebastián Romero.
Magallanes marca en la parte baja de la tabla, pero ese antecedente no debe llamar al relajo, a juicio de Romero.
“No da para confiarse, nos tocó jugar con Ñublense que venía muy mal, habían cambiado técnico y nos ganaron allá, acá los primeros partidos se empató, con equipos que quizá no se debería. Las cosas las estamos haciendo bien, partidos muy buenos de local, con equipos que se vienen a cerrar atrás o con Wanderers, que nos vino a atacar, de las dos formas, sabemos manejar los partidos”, destacó el rápido puntero.
Cobreloa recibe a Magallanes este sábado a contar de las 17:00 horas en el Zorros del Desierto.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/hincha-de-cobreloa-hizo-flamear-la-bandera-del-club-en-la-cima-del-volcan-lonquimay/También podría interesarte: Víctor Rivero y el gran triunfo de Cobreloa ante Barnechea: “Se jugó como una final”
Un enorme Cobreloa derrotó a Barnechea en un partidazo y sigue como líder exclusivo