La escuela de fútbol de Cobreloa está de viaje por Europa jugando algunos partidos amistosos en el viejo continente. En ese contexto, aprovecharon de compartir con una estrella de la selección chilena: el volante del Bayern Múnich Arturo Vidal.
El “Rey” Arturo se dio tiempo para recibir a las promesas naranjas e incluso compartió una imagen de la cita en su cuenta de Twitter, @KingArturo23: “Una maravillosa visita en Múnich!!! Muchas gracias a toda la gente de Cobreloa por el cariño y apoyo incondicional”, escribió el mediocampista.
La cita había sido pactada aprovechando la presencia de la “Roja” en Calama la semana pasada, en la previa del duelo por clasificatorias al mundial de Rusia 2018, ante Bolivia. Todo se facilitó aún más, ya que Vidal no fue citado para el duelo con el Hoffenheim por la Bundesliga, pensando en resguardarlo para el estreno en la Champions.
Tal como en Calama, Vidal demostró gran disposición a compartir con los pequeños, según destaca El Mercurio de la nortina ciudad. “Lo conozco desde hace años y nunca ha sido distinto. Es el mismo tipo cercano y simple que era cuando jugaba en Chile. No me extraña el gesto que tuvo con los chicos allá en Alemania”, afirmó el ex jugador Mauricio Donoso, quien tiene a su hijo entre los viajeros, según consigna el medio citado anteriormente.
“Compartir con Arturo Vidal, viajar por otros países y conocer esta realidad es algo que les permite crecer como personas, más allá de que se dediquen al fútbol profesional o no”, señaló Luis Alegría, jefe de la delegación naranja.
También podría interesarte: Ledezma fue el verdugo de Cobreloa: Coquimbo Unido acecha al puntero
Sulantay y los problemas de Cobreloa ante Deportes Copiapó: “Somos bien pavitos”