No solo la hinchada de Rangers se retiró del Fiscal de Talca con una profunda decepción tras la derrota y el bajo rendimiento de su equipo frente a Deportes Puerto Montt la semana pasada. También el técnico Héctor Almandoz, quedó disconforme con el nivel de su equipo y por lo mismo presentará variantes para recibir a Unión San Felipe.
Por lo mismo, cuatro serían los elementos que dejarían el once estelar de cara al compromiso con el Uní-Uní. Así saldrían del equipo Guillermo Soto – por lesión- Dino Agote, Frank Fernández y Javier Ferreira, refuerzo que estuvo lejos de las expectativas en su estreno con la casaquilla rojinegra.
En lugar de ellos, saltarían al terreno de juego desde el primer minuto, Diego Opazo, quien iría junto a Francisco Tapia en labores defensivas, Manuel Ormazábal, quien recupera camiseta por la banda izquierda, Mariano Celasco, quien iría como lateral derecho y Juan José Albornoz en la creación junto al trasandino Mariano Berriex, que ocupará una posición más adelantada que la que tuvo ante los delfines.
“Todavía no se sabe nada pero me he preparado bien. Arranqué jugando este campeonato, después por decisión técnica salí del equipo, jugué el segundo tiempo, mejoramos pero no sumamos. Ahora nos toca otro equipo difícil como San Felipe, esperamos revertir la situación y ganar, tenemos las armas para empezar a sumar de a tres”.
Pensando en los aspectos que deben corregir para doblegar al aplicado elenco de Germán Corengia en Talca apuntan a los detalles. “Debemos mejorar la concentración, es algo importante, los partidos duran los noventa minutos más descuentos. Los partidos se ganan o pierden por detalles, en casa no podemos dar más ventajas”, afirma Albornoz.
“Lo importante es que no nos compliquemos nosotros, que no cometamos errores simples, hay que ganar para achicar la diferencia con ellos. Trabajan bien las bandas, salen rápido, pero estamos confiados de que vamos a ganar. El tema de actitud no lo hemos conversado, creo que existió sobretodo el segundo tiempo, jugamos muy mal el primer tiempo, no tuvimos tenencia de balón. Nos quedan 13 fechas, necesitamos hilvanar resultados, la convicción está intacta”.
El duelo entre Rangers y Unión San Felipe está pactado para este sábado a contar de las 20:00 horas en el Fiscal de Talca.