Unión La Calera no tiene margen. Necesita ganar para empezar a levantar la campaña y darle caza a Deportes Valdivia, antepenúltimo en la tabla.
El rival de turno será Magallanes, partido programado para las 18:00 horas del lunes, en el Lucio Fariña Fernández de Quillota. El cuadro cementero entrenó el jueves en el sintéticio del recinto quillotano preparando lo que será el duelo ante los albicelestes.
El técnico Christian Lovrincevic no podrá contar con sus delanteros Leonardo Marinucci y Matías Sen, ambos expulsados en el empate frente a Iberia en Los Ángeles.
De este modo, deberá hacer algunas variantes, siendo la más probable alineación con Paillaqueo en el arco; Berríos Salinas, Vera y Ferreyra en defensa; Collao, Torres, Serrano, y Leal en mediocampo; dejando en ataque a Sánchez y Vergara.
“El equipo se prepara de la misma manera que lo ha hecho las últimas semanas, está jugando bien pero es necesario conseguir los tres puntos. Es un partido importante, estamos afinando cada detalle”, aseguró el portero Rodrigo Paillaqueo.
Unión La Calera es colista de la competencia con 10 unidades. Magallanes marcha quinto con 26 positivos.
Fotografía www.efectocementero.cl
También podría interesarte: Lovrincevic en la previa del duelo con Iberia: “Jugamos finales, hay que traer algo”
Fin del problema: Infantiles de Unión La Calera jugarán este año los torneos de la ANFP
Gerente de Unión La Calera y situación de series infantiles: “No se termina nada, es una suspensión momentánea por 2017”