- Condorazo: El tremendo error reglamentario que le costará caro, en dinero y puntos, a un equipo de Primera División
- Videos: ¿Quién dijo buena plaza? Una vez más Iquique dio cátedra, de alienyto a su equipo
No hay, hasta hora, denuncia formal o al menos notificación contra Coquimbo Unido por el caso planillas: tema que salió a la luz hoy al comprobarse que el juez Nicolás Millas, quien dirigió el partido ante Cobresal el lunes pasado -triunfo 2 a 1 de los “piratas”- consignó que los aurinegros hicieron jugar a un futbolista que no estaba inscrito en la planilla de juego, específicamente a Fabián Carmona.
La situación consignada en el informe oficial del árbitro, de confirmarse como cierta se traduciría en resta de los tres puntos -se irían a Cobresal- y una multa superior a los 17 millones de pesos para los “piratas”.
Sin embargo, según informó el cuadro aurinegro, hasta ahora, no se les ha comunicado que exista una denuncia formal por tal caso. De todas formas, aseguran estar listos para presentar una debida defensa si llegase a ser necesario.
“Hasta el momento no hemos sido formalmente informados ni notificados de ninguna denuncia“, indicaron los porteños, para luego agregar que “si eventualmente existiera denuncia de algún tipo, Coquimbo Unido contrastará la información, como siempre, en las instancias que correspondan”.
Por ahora, las aguas se mantienen tranquilas en Coquimbo Unido ante el posible error en la planilla del duelo frente a Cobresal.
Imagen de archivo.
LEE TAMBIÉN: