- Unión San Felipe confirmó a su primer refuerzo para la segunda rueda de Primera B
- Unión San Felipe superó a domicilio a Deportes Antofagasta y se metió bien arriba en la tabla de Primera B
Cuatro partidos de local afronta Unión San Felipe. El cuadro albirrojo ya jugó uno de ellos derrotando con total propiedad a San Marcos de Arica por 3 a 0. El triunfo lo metió de lleno en la lucha por campeonato nacional de Primera B, escalando hasta el quinto lugar en la tabla de posiciones, con 32 unidades, apenas dos menos que el líder, Deportes La Serena.
El albirrojo invirtió localías en la primera rueda debido al resembrado de la cancha del Estadio Municipal de San Felipe. Ahora, ordenará su calendario jugando en casa, con altas expectativas de meterse bien arriba. Los rivales serán Santiago Morning en la fecha 20, Santiago Wanderers en la 21 y Deportes Iquique en la 22.
Eso sí, el técnico de Unión San Felipe, Juan Manuel López no se marea y prefiere mantener los pies en la tierra. De hecho, no quedó conforme con el rendimiento de su escuadra ante San Marcos de Arica.
“Contento pero no confundido, hicimos muchas cosas buenas pero la realidad es que también cometimos muchos errores, sobre todo, en la fase defensiva, dimos ventajas que no podemos dar. Pegaron en el palo, pero si no hubieran pegado en el palo, estaríamos con otra cara. En el triunfo hay que tener la claridad y la inteligencia de hacer una autocrítica fuerte”, comentó el estratega.
“Nos falta mucha sopa todavía, tenemos que trabajar“, remató López.
Cuatro partidos de local afronta Unión San Felipe, elenco que puede dar el zarpazo en la tabla de posiciones del campeonato nacional de Primera B.
Fotografía Prensa Unión San Felipe.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias/union-san-felipe-derroto-a-san-marcos-de-arica/