En toda una teleserie se ha convertido la situación del atacante argentino José Pablo Soda. El delantero de Rangers, ya fue notificado que no está en los planes para continuar en la tienda rojinegra de cara a lo que será la segunda rueda del campeonato.
Sin embargo, su partida no es tan simple. El jugador tiene contrato vigente hasta fin de año y además quiere quedarse. Se siente cómodo en la institución pese a que Leonardo Zamora prácticamente no lo ha utilizado en los últimos encuentros de los piducanos.
“Me quiero quedar, me trató muy bien la gente, mis compañeros me tratan muy bien, esa es la realidad, después obviamente si tengo que salir, saldré, todavía no hay nada concreto, veremos que pasa”, comentó el propio Soda a Primera B Chile.
Pero al margen del deseo del profesional, lo cierto es que el representante ya activó negociaciones para llevarlo a la Primera B de Argentina. En las próximas horas debiese quedar definido su nuevo club, con anuencia de Instituto de Córdoba, club dueño de la carta de Soda.
“En estos momentos estamos trabajando con el club de la B Nacional de Argentina, esta semana estamos en definiciones” afirmó a nuestro medio Ariel Marenssi, agente del jugador.
La partida de Soda abriría espacio para la el arribo del esperado centrodelantero que Rangers busca de cara a la segunda rueda. De hecho, el propio Marenssi maneja al ariete argentino, ex Independiente de Mendoza de la B Nacional, Eial Strahmann, una de las alternativas para reforzar el ataque de los maulinos.
“Es opción, estoy a la espera del llamado del presidente Felipe Muñoz”, cerró Marenssi.
También podría interesarte: Partido entre Rangers y Santiago Wanderers se jugaría en el Fiscal de Talca
Dueño de Rangers y dichos de Peric sobre falta de implementación deportiva: “Tiene que ver con la adaptación de pasar de la A a la B”