Seguinos en redes:

Ni el arribo de nuevo técnico -Óscar Correa comenzó a trabajar el martes pasado- pudo evitar un nuevo tropiezo de Magallanes en el cierre de la primera rueda del campeonato. El cuadro albiceleste no realizó un mal partido pero terminó sucumbiendo ante el poder de Ñublense, elenco que lo derrotó 2 a 1 en Chillán.

El compromiso fue parejo y quizás el gran pecado de la visita fue no aprovechar cerca de diez buenos minutos que tuvo en el primer tiempo. Claro que también la figura de Sebastián Contreras emergió para mantener su valla en cero durante la primera mitad.

Ya en el complemento llegaron los goles. En los 52′, una de las figuras de la cancha, Emanuel Croce superó a Gonzalo Mall y desató la alegría de las casi 2 mil personas que llegaron a apoyar al rojo. Correa se preocupó y mandó a la cancha a Richard Bairrolhet, apuesta que le rendiría frutos en los 75′, cuando aprovechó las dudas de René Bugueño y dejó el marcador en tablas.

Ñublense tuvo paciencia y eso fue clave. Además, a Astorga le resultaron los cambios, principalmente el ingreso de Christian Bustamante quien necesitó 25 segundos en cancha para convertir. Ingresó en los 82′ por José Luis Jiménez y en la primera que tocó, sentenció el triunfo de los “Diablos Rojos”.

De esta forma, el cuadro de Chillán termina en puestos de avanzada en la primera rueda mientras que Magallanes sigue sufriendo luego de un primer semestre mucho más que irregular.

Ver tabla de posiciones aquí
También podría interesarte: Ex preparador físico de Ñublense gana demanda contra el club

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: