Lo habíamos adelantado. Desde ayer en Curicó saben que el partido frente a Iberia de Los Ángeles era altamente improbable de efectuar en la hora acordada.
Y en definitiva quedó postergado. Así lo informa la programación oficial de la ANFP, que indica que el compromiso deberá ser reprogramado.
La falta de contingente policial fue determinante para la decisión, que dejará sin competencia oficial al puntero de la Primera B.
En los micrófonos de Frecuencia Deportiva, el presidente albirrojo Pablo Milad, confirmó que ya es oficial la suspensión y adelantó que su equipo tendrá un partido para no perder ritmo este fin de semana.
“El sábado jugaremos un amistoso con Huachipato en el CAP. Propusimos una fecha fecha para jugar con Iberia que la vamos a confirmar”, señaló el timonel, según indica el twitter oficial del medio curicano @Frecuenciagol.
De paso, también el dirigente reveló que dos de los tres juveniles que estaban en el primer equipo y fueron enviados a entrenar con los cadetes, renunciaron al club.
“Los hermanos Díaz (Luis y Diego) renunciaron a la institución, no quisieron presentarse en cadetes y no quisieron estar más en Curicó”, consigna la red social ya mencionada.
También podría interesarte: Gerente de Curicó Unido ante partido con Iberia: “Lo más probable es que sea suspendido”
Dos partidos de la B fueron aplazados según el SIFUP