Síguenos en redes:
GoogleNews

Deportes Concepción sufre tras la caída vs el colista de Primera B: “Doloroso, no estuvimos a la altura”

Deportes Concepción sufre tras la caída vs el colista de Primera B

Deportes Concepción sufre tras la caída vs el colista de Primera B. Los lilas se presentaron en el Valle del Aconcagua con la ilusión de retomar su nivel y sobre todo, volver a los triunfos. Sin embargo, nada de aquello aconteció y fueron batidos 2 a 1 por Unión San Felipe. Sin duda, un golpe durísimo para las huestes penquistas.

Doloroso, no estuvimos a la altura”, fueron parte de las declaraciones del director técnico de Deportes Concepción, Manuel Suárez, tras la inesperada derrota.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

“Doloroso también por la forma, no pasamos la pelota como debemos pasarla, fallamos mucho y el equipo rival por nuestra fallas de posicionamiento y de pérdidas de balón nos convierten 2 goles casi imposibles de revertir”, agregó el director técnico Manuel Suárez tras la derrota donde insiste en la falta de intensidad  y de precisión del equipo.

Con este resultado, Deportes Concepción cayó al noveno lugar en la tabla de posiciones de Primera B. Los lilas cerrarán su participación en la primera rueda frente a San Luis de Quillota, encuentro válido por la fecha 13 del ascenso.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Camila López. 

LEE TAMBIÉN:

Deportes Concepción muy cerca de cerrar a un nuevo refuerzo para la segunda rueda de Primera B

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: