Seguinos en redes:

Refuerzo que había sido desechado por Rangers ahora si llegó al club

“Lo devolvimos a Everton porque no queremos utilizar un cupo, si lo registramos como juvenil puede jugar recién cuando comience el torneo de juveniles”. Con esas palabras, el gerente general de Rangers, Martín Iribarne, explicaba el pasado 13 de enero a www.futbolprimerabchile.cl, la decisión de descartar el fichaje del defensa Jordano Cisterna.

Sin embargo, hoy en Talca, como reveló www.gigantedeportivo.cl, se supo que el defensa fue nuevamente considerado y se suma a la plantilla que comanda el técnico Víctor Rivero, quien al parecer necesita variantes en la última línea, donde ha estado utilizando frecuentemente a los centrales a Bruno Romo y Jorge Sotomayor.

Cisterna, jugador formado en la cantera de Everton, no ocupa puesto de refuerzo ya que es considerado dentro los juveniles. Por lo mismo, debe esperar hasta el 18 de febrero, fecha en que empieza el campeonato de cadetes, para quedar en condiciones de ser utilizado en el primer equipo.

Hasta la tienda del Maule arribaron como contrataciones para la segunda rueda, Francisco Bahamondez, quien se encuentra lesionado, Nicolás Medina y el paraguayo Milton Benítez. El próximo compromiso de los talquinos por el torneo de la B será este sábado frente a Ñublense de Chillán, duelo programado para las 20:00 horas en el Fiscal de Talca.

Fotografía www.rangersdetalca.com
También podría interesarte: A lo Franco Calero: refuerzo de Rangers tuvo paso fugaz por el rojinegro y regresa a Everton
El Morning golpeó a Rangers en los momentos precisos y lo sacó de carrera

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: