Deportes Iquique se prepara para la segunda rueda del campeonato de la Primera B, por lo que las incorporaciones son vitales para afrontar lo que resta de torneo: ya tendría a dos viejos conocidos cerrados para reforzar al plantel.
Los nombres sobre la mesa que traerían los “Dragones Celestes” ya cuentan con experiencia en el fútbol chileno, hablamos de Ramón Fernández y Matías Blázquez.
El volante argentino/chileno llega al norte del país tras rescindir su contrato con Atlanta de la Primera B Nacional de Argentina. El oriundo de Formosa de 37 años registra pasos por Estudiantes de La Plata, Sarmiento de Junín, Sportivo Ben Hur, Defensa y Justicia, HNK Rijeka, Unión La Calera, O’Higgins, Universidad de Chile y Colo Colo.
Ramón Fernández rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia y deja #Atlanta para retornar a Chile. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa 🟡🔵#Futbol pic.twitter.com/rZ36kxFjXQ
— Club Atlético Atlanta (@atlantaoficial) June 10, 2022
Por otro lado, el defensor central Matías Blázquez no encontró la continuidad esperada en Santiago Morning y volvería a Iquique.
El oriundo de Viña del Mar, tiene pasos por Everton, AC Barnechea, Huracán y el mismo Deportes Iquique.
De esta manera, el conjunto dirigido por José Miguel Cantillana estaría recibiendo dos incorporaciones de cara la segunda rueda de la Primera B.
Fotografía Comunicaciones Atlanta.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias/la-primera-b-ya-tiene-fecha-de-regreso/
También podría interesarte: Wanderers consiguió su tercer triunfo en el campeonato ante un Iquique lleno de expulsiones
Deportes Iquique, muy complicado para cerrar refuerzos