Por nombres, Deportes La Serena es hasta ahora, el equipo que mejor se ha reforzado de cara a la temporada 2019 de la Primera B.
Los granates ya concretaron el arribo de tres delanteros: Michael Silva, Francisco Román y Pablo Vranjicán. Asimismo, incorporaron al mediocampista de salida José Luis Silva. Vranjicán y el “jinete” José Luis Silva ya fueron dirigidos por Luis Marcoleta en Curicó Unido.
En materia de renovaciones, confirmaron la continuidad del arquero Zacarías López y de los defensas Rodrigo Brito y Mirko Opazo. El polifuncional Enzo Ruiz -puede jugar en la zaga y el medioterreno – también permanecerá en los papayeros.
Según pudo saber Primera B Chile, han existido contactos con otro charrúa: Francisco el “Tato” Silva, quien ha conversado con Luis Marcoleta para ver la posibilidad de sumarse a la disciplina del elenco serenense.
Mientras se buscan nombres y se negocia para potenciar aún más el equipo, hay uno que está a una distancia mínima de sellar su retorno. Se trata del experimentado arquero Pedro Carrizo, quien incluso ya se realizó -en la jornada de este jueves- los exámenes físicos habituales antes de firmar un contrato.
Con 38 años, el portero ha jugado en Deportes La Serena, Deportes Ovalle, Deportes Antofagasta, San Marcos de Arica y Santiago Morning, club en el que fue titular gran parte de la temporada 2018. De no mediar sorpresa de última hora, el meta será el quinto fichaje granate.
lee también:
https://primerabchile.cl/barnechea/ya-no-hay-tanta-calma-entre-los-clubes-por-la-licitacion-del-cdf/
También podría interesarte: En Venezuela dan por lista la llegada de un nuevo refuerzo a La Serena
La receta de Marcoleta es sumar viejos conocidos: llega un nuevo refuerzo a La Serena