De mal en peor para Deportes La Serena esta segunda rueda de campeonato. Son seis las fechas en las que no sabe de triunfos y aunque se pensó que con la llegada de Luis Marcoleta, exitoso estratega en las canchas del ascenso, existirían opciones de pelear por el premio grande, lo cierto es que los papayeros van de tumbo en tumbo y están en la parte baja de la tabla.
Poco fútbol se vio hoy en La Portada, escenario del duelo ante Deportes Copiapó. De hecho, en el primer tiempo prácticamente no se registraron ocasiones de peligro. Así, cero extrañeza a la hora de irse al descanso con el marcador en blanco.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/deportes-la-serena-anuncia-la-salida-uno-refuerzos/
En el segundo tiempo, el partido siguió con un derrotero similar, aunque un tiro en el palo, daba esperanzas a la sufrida hinchada granate. Pero era poco lo que ofrecían ambos elencos.
La alegría para el dueño de casa llegaría en los 77′ de compromiso luego de un tiro de esquina en el que Enzo Ruiz, quizás el mejor de los papayeros, conseguía abrir la cuenta y parecía que los puntos se quedaban finalmente, en casa.
Sin embargo, cuando las cosas están torcidas, pasan situaciones como las de hoy. Se jugaban los descuentos y La Serena defendía con todo, tres puntos que eran de oro. Llegó un tiro de esquina, la pelota no pudo ser rechazada y el zaguero Rodrigo Jara terminó marcando el empate; un alivio para Deportes Copiapó; un nuevo revés para Deportes La Serena que sufre con el peligro de segunda división profesional.
Mira la tabla de posiciones aquí
Fotografía @FotografiasCDLS
También podría interesarte: El descarnado análisis de Marcoleta tras perder el clásico: “Nos falta espíritu, garra, fútbol”
El clásico se tiñó de aurinegro: Coquimbo Unido sigue su camino a primera división