Jonathan Suazo, lateral derecho proveniente de Naval de Talcahuano, se convirtió en el segundo refuerzo de Deportes La Serena, elenco que anteriormente había asegurado el regreso a las canchas de Pedro Carrizo.
Con 27 años, Suazo ha jugado además en Unión La Calera, Everton y Huachipato. La contratación del nuevo elemento granate fue confirmada oficialmente en el Facebook de la institución papayera, donde también se pueden apreciar las primeras impresiones del jugador tras su fichaje por el cuadro de la cuarta región.
“Estoy muy contento de llegar a un acuerdo con la institución y vestir esta camiseta, espero que nos vaya muy bien, un gran saludo a los hinchas”, indicó Suazo, quien se integrará a la pretemporada el próximo lunes.
No es la única novedad positiva para los granates ya que también seguirían contando con Jovanny Campusano, quien se suponía emigraría a O’Higgins. El traspaso se hizo pero el “Chucky” quería continuar en La Serena para ir por el ascenso. Su deseo se cumpliría ya que los celestes lo enviarían a préstamo, precisamente a los papayeros.
La Serena busca además, un defensa central y dos delanteros. Estas noticias contrastan con la partida de Byron Guajardo a Palestino y la salida de Hans Salinas, quien refuerza a Deportes Iquique.
También podría interesarte: Defensa de Deportes La Serena parte a préstamo a Palestino
Cambio de división: Mediocampista de La Serena emigra a equipo de primera