Seguinos en redes:

Santiago Morning apuesta por la inclusión: comunidad haitiana invitada al partido con Deportes La Serena

Mirando la tabla del transición y considerando que ya solo restan seis fechas para el termino del campeonato, Santiago Morning tendrá este sábado, a contar de las 17:00, la última gran chance de reengancharse en los puestos de avanzada de la competencia.

Los microbuseros vienen de caer 3 a 2 frente a Deportes Puerto Montt en el sur del país, por lo que requieren con urgencia, doblegar a Deportes La Serena para así avanzar en la clasificación. Por ahora, se ubican séptimos con 14 unidades, mientras que su rival es cuarto con 15 positivos. Se tratará entonces, de un choque de contricantes directos.

Los pupilos de Hernán “Clavito” Godoy no podrán contar con el delantero Gonzalo Reyes, quien recibió una fecha de castigo por su expulsión ante los albiverdes y será baja obligada en la V negra.

Mientras Reyes se perderá el partido, la directiva espera contar con otros elementos para apoyar al equipo. Si, porque imitando lo que han hecho otros clubes de la B como Deportes La Serena y Unión San Felipe, los bohemios decidieron invitar a la comunidad haitiana a presenciar el compromiso.

Así lo informaron a través de sus redes sociales, en particular el Facebook Oficial del club. “¡Invitamos a toda la comunidad haitiana residente en Santiago! Retira tus entradas en las boleterías del estadio, el día del partido”, informa el club a través del medio ya citado.

Recordemos que el compromiso se jugará el sábado a las 17:00 horas en el Municipal de La Pintana y que el “Chaguito” tiene en sus filas a un haitiano: el defensa Ricardo Ade. Entrada gratuita para ir a alentar a un compatriota.

Fotografía www.santiagomorning.cl
También podría interesarte: “San Loco”: Abreu fue nuevamente clave en vital triunfo de Puerto Montt ante Santiago Morning
Con un golazo Santiago Morning derrotó a Rangers que no levanta vuelo

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: