PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Canteranos de Rangers, Wanderers y Magallanes brillan en nuevo triunfo de Chile sub 20 sobre Brasil

La "Roja" nuevamente se impuso ante el Scratch.
Manuel Lolas, canterano de Rangers brilla en amistoso ante Brasil, también se lucieron canteranos de Magallanes y Wanderers

3 a 2 se impuso la selección chilena sub 20 en amistoso ante Brasil, conjunto al que ya había derrotado por 3 a 0, duelos preparativos para el Sudamericano sub 20 a desarrollarse en enero y febrero del próximo año, en Colombia.

En el duelo disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, el conjunto que dirige Patricio Ormazábal remó desde atrás y logró revertir el marcador.

La Roja sub 20 arrancó perdiendo con tanto anotado por Marcos Leonardo a los 7′ de juego. Sin embargo, cuando la primera mitad ya se iba, el canterano de Santiago Wanderers, Paolo Guajardo (quien ya había anotado en el primer amistoso) fue derribado en el área brasileña. Vicente Conelli, delantero perteneciente a Unión Española, dejó el marcador 1 a 1 cuando el reloj indicaba 42′ de juego.

En la segunda mitad, nuevamente el Scratch se puso en ventaja a través de Marcos Leonardo. Sin embargo, la historia no estaba escrita y fue el momento en que aparecieron las promesas de Magallanes y Rangers para dar vuelta el partido.

En los 69′ de juego, Matías Vásquez, delantero perteneciente a los registros de la «Academia», aprovechó un buen tiro de esquina de Joan Cruz, para con golpe de cabeza, marcar el 2 a 2. Ya sobre el final, en los 87′ de partido, el propio Cruz, cuyo ingreso fue determinante, armó una gran jugada personal que le permitió a Manuel Lolas, delantero de Rangers, sentenciar, en la boca del arco, el definitivo 3 a 2 de Chile sobre Brasil.

Fotografía Carlos Parra.

LEE TAMBIÉN:

La ilusión del goleador Alfredo Ábalos para la temporada 2023: «Me dijeron que van por todo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.