Ni al puntero lo respetan: Los horribles horarios y días en que jugará Magallanes en agosto

por | 4 agosto, 2022 | Magallanes, Noticias, Noticias destacadas

Horribles horarios para Magallanes en el mes de agosto

Magallanes es el super líder de la Primera B y uno esperaría que al menos, por ser el puntero, los horarios y días en que juegue, faciliten que su público pueda ir a la cancha; todo lo contrario, las programaciones son horribles para el mes de agosto. Parece que quieren a la gente, lejos de los estadios.

En este fútbol de sociedades anónimas manda la TV y hay que acomodarse a eso. Da lo mismo que se juegue en días y horario totalmente laboral. Si bien, el pasado domingo se jugó en un día que para la mayoría es libre, lo programaron a las 11 de la mañana, frente a Deportes Iquique.

Ahora, este viernes, en quizás lo más razonable que le tocará afrontar durante agosto, Magallanes jugará de visita frente a Cobreloa. Al menos lo hará a las 20:00 horas, cuando ya la jornada laboral para una gran parte de la población, ha finalizado.

Pero revisemos el resto de los horarios y días en que jugará Magallanes en este mes de agosto:

  • Fecha 24: Viernes 12 de agosto, 15:00 hrs, vs Wanderers (estadio por confirmar, aunque oficialmente está programado en San Bernardo.
  • Fecha 25: Miércoles 24 de agosto, 12:30 hrs. vs Barnechea (estadio Municipal de Barnechea).
  • Fecha 26: Martes 30 de agosto, 15:00 hrs. vs Deportes Temuco (Municipal de San Bernardo).

Con esos horribles horarios, incluso es difícil para los hinchas de Magallanes y de cualquier otro equipo, seguir los partidos por televisión. Ni al puntero se respeta en cuanto a programaciones y los horarios y días en que se jugará en el mes de agosto, simplemente alejan aún más, a la gente de los estadios.

LEE TAMBIÉN:

Fuera de Santiago: El estadio que tomaría fuerza para el duelo Magallanes-Wanderers

También podría interesarte: Figura de la Primera B 2022 ya es director técnico
Magallanes cambiaría de estadio para recibir a Wanderers

 

Noticias relacionadas