Esta mañana el plantel de Deportes Santa Cruz llegó hasta el Monasterio Celeste, la casa de O’Higgins de Rancagua para medir fuerzas con el combinado local, pensando en llegar de buena forma al estreno en el torneo de Primera B, instancia en la que los unionistas medirán fuerzas, como visita, ante Santiago Wanderers.
El resultado global fue 2-4 en favor de Santa Cruz. Se jugaron 3 tiempos de 30 minutos; en la primera mitad y el segundo tiempo ambos equipos jugaron con integrantes del plantel profesional, (aunque O’Higgins, lógicamente no recurrió a los titulares que jugaron ante Colo Colo el domingo) donde el resultado fue 1-2 para el local.
En el tercer tiempo Santa Cruz jugó con una formación alternativa, en cuanto a O’higgins jugó con jugadores no citados y juveniles de proyección, donde el resultado fue 0-3 para la visita. Los goles de Santa Cruz fueron dos de Pedro Muñoz y dos de Ignacio Lemmo.
¿Formación? El cuadro santacruzano comenzó con Maximiliano Velazco en el pórtico; Yerson Opazo, Jonathan Schunke, Jesús Pino y Esteban Flores en defensa; Danilo Catalán, Benjamín Miranda (sub 20) y Hernán Albano Becica en mediocampo; Pedro Muñoz, Carlos Sepúlveda e Ignacio Lemmo en ofensiva.
Fotografía gentileza Deportes Santa Cruz.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Santa Cruz de luto: La conmovedora historia del hincha más fiel que hoy despide el cuadro unionista
El dolor de Diego Pezoa tras sufrir una grave lesión: «Lloré, sabía el tiempo que esto significaba»