No hay caso con Deportes Temuco. Por ahora, la campaña sigue al debe y el “pije” no logra despegar. Este sábado, en un difícil reducto, estaba sumando tres puntos de oro, pero se lo empataron en los descuentos.
Claro, al frente tenía a un Deportes Copiapó que también quiere estar en la discusión por la liguilla. Por lo mismo, quien ganara el compromiso le asestaría un duro golpe a un rival directo. Fueron fuerzas tan parejas que ninguno de los dos, logró imponerse.
El primer tiempo regaló pocas emociones. En los 5′, Alfredo Ábalos no cerró bien, una clara chance para el visitante, mientras que en los 25′, Hugo Droguett intentó con un sombrerito luego de un error del portero Hernán Muñoz. Nada aconteció.
Lo más llamativo de la primera mitad se produciría en los 43′ de juego, cuando saltó al terreno de juego Gastón Cellerino en lugar del lesionado Brian Taiva. El argentino, sería factor en el compromiso ya que en los 62′, se encargó de abrir la cuenta para el “pije”.
Y Temuco estaba resistiendo hasta el final, logrando tres puntos que le permitían mantenerse cerca de los líderes: pero no pudo. Cuando el partido se iba, en los 93′ de juego, el goleador de Deportes Copiapó, Maximiliano Quinteros, selló la paridad, un resultado que deja a ambos mirando de lejos al líder pero al menos, en la pelea por la liguilla.
Claro que para mantenerse en esa zona, deberán reencontrarse rápidamente con los festejos.
Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Emilio Carvajal/ @ejcarvajalo.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Todos los clubes de la B repudian agresión a gerente de Universidad de Chile
La fecha en que CDF comenzaría a transmitir más partidos de la B