Con la restauración del gramado del estadio Germán Becker y tras la negativa de parte de la Gobernación de Malleco para el uso del Municipal de Victoria, Deportes Temuco se vio en la obligación de buscar un reducto para ejercer la localía en la Primera B y Copa Chile.
El miércoles recién pasado se confirmó la comuna de Villarrica como la elegida para lo que resta de campeonato, pero durante la tarde de hoy, en una inspección realizada por la Gobernación y Carabineros, se desechó esta opción momentáneamente ya que no cumple con algunos de los requisitos impuestos por ANFP y Estadio Seguro, como son la altura de las rejas y la existencia de baños públicos.
Debido a esta situación el gerente administrativo del club, Jerónimo Díaz, señaló a soytemuco.cl que el encuentro de este fin de semana frente a Curicó Unido, válido por la decimoquinta fecha del torneo, se jugará en el estadio Alberto Larraguibel de Angol, comuna ubicada a 130 kilómetros al norte de la capital de la Araucanía y cuyo estadio posee una capacidad de 4.000 espectadores.
El encuentro contra Curicó Unido está fijado para el próximo sábado a las 18:00 horas y será el segundo partido consecutivo de Deportes Temuco en este estadio, ya que a mitad de semana recibirá a la Universidad de Concepción por los cuartos de final de la Copa Chile. Lo que está claro es que el elenco albiverde no volverá a pisar el gramado sintético del estadio Municipal de Victoria.