- La drástica decisión táctica que gatilló en Temuco la goleada que le propinó Antofagasta
- El ex central de Deportes Temuco que brilla en la Copa Sudamericana
De manera épica, Deportes Temuco dio vuelta el partido ante Universidad de Concepción y escaló hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Primera B, a la espera de lo que acontezca en la jornada de martes, en la que se completará la fecha 12 del campeonato de ascenso.
El “pije” no jugó bien. En los 10′ de juego, con un golazo, Rodrigo González sorprendió al adelantar al elenco universitario, que llegaba al Germán Becker como colista absoluto de la tabla de posiciones de la Primera B.
La UDEC se generó algunas ocasiones más para sacar una mayor distancia en el marcador pero no estuvo fino en los metros finales. El cuadro temuquense en tanto, no se veía cómodo en la cancha y sufría para acercarse a la portería de Manuel García.
En el segundo tiempo, de contra, también pudo haber dañado, pero tampoco logró sentenciar el partido. Lo pagaría caro porque en los 85′ de juego, cuando parecía que por fin el campanil lograba celebrar un triunfo, apareció Tomás Andrades para con un precioso remate de distancia, colocar el empate 1 a 1.
Pareció mucho castigo para el elenco universitario pero cuando estás en un pozo, te pasan cosas aún peores. Ya en los descuentos, Benjamín Rivera desató la algarabía de la hinchada local, al sentenciar el definitivo 2 a 1.
De manera épica, Deportes Temuco dio vuelta el partido ante la UDEC, que se sigue hundiendo.
LEE TAMBIÉN: