Durante esta jornada se llevó a cabo la presentación del nuevo cuerpo técnico de Deportes Temuco, encabezado por Juan José Ribera, ocasión en la que se confirmó el arribo de un nuevo refuerzo y también el cargo que ocupará, Roberto, el “Tomatín” Rojas, en la directiva del albiverde: el ex arquero fue anunciado como gerente deportivo del club.
Rojas asume en propiedad el desafío: la meta para Deportes Temuco es clara, ser campeón.
Dicho está, también fue la presentación en sociedad de Juan José Ribera, estratega que llegó para buscar el ascenso a Primera División.
Durante el campeonato, Ribera espera utilizar diversos esquemas. Dependerá de las necesidades del momento.
El nombre de Ribera genera consenso en la hinchada, la que percibe que es el indicado para liderar este proceso.
En los últimos días, tal como informamos en Primera B Chile, se frustró el arribo de Kevin Serrano, defensa central proveniente de General Velásquez, quien sufrió una delicada lesión. La situación trastocó los planes del “pije”, por lo que hubo que concentrarse en la búsqueda de otro central. Raúl Osorio, ex Audax Italiano, fue el elegido para llegar a la tienda del Ñielol.
Deportes Temuco tiene nuevo gerente deportivo y también nuevo refuerzo: Roberto Rojas asume un cargo dirigencial, Raúl Osorio llega para potenciar la zaga.
Reporteo Alfonso Gallegos/@alfonso_igg.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: En la B los prefieren chilenos: número de técnicos nacionales duplica a Primera División
El defensa central que llegaría a reforzar a Deportes Temuco