PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Los lesionados en Deportes Temuco tienen para rato

El técnico del "pije", Cristian Arán, entregó un resumen de la situación que afecta a cada uno de los jugadores lesionados que tiene el albiverde.
La mayoría de los lesionados tiene para rato en Deportes Temuco

La importante cantidad de lesionados en Deportes Temuco ha sido uno de los principales dolores de cabeza del técnico Cristian Arán en este arranque de temporada. El «pije» ha lidiado en algunos casos con problemas de gravedad incluso entre sus refuerzos y por lo mismo, la recuperación tomará un tiempo importante.

Para el duelo de hoy ante Arturo Fernández Vial, Arán no podrá contar con los delanteros Reiner Castro y Jimmy Cisterna. También será baja el volante Alejandro Márquez, el defensa David Tati y el arquero Sebastián López. El propio Arán detalló cual es el tiempo estimado para que vuelvan a estar a disposición.

De esta forma, el albiverde deberá seguir arreglándoselas sin varias de sus principales cartas. Los lesionados en Deportes Temuco han sido un dolor de cabeza y varios aún tienen para rato para volver a competir.

En lo que respecta netamente a la pelotita, el cuadro de la Región de la Araucanía buscará imponerse hoy a Fernández Vial a contar de las 20:30 horas en el choque que abre la quinta fecha del campeonato de Primera B 2022.

Fotografía @TemucoOficial. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/temuco-y-fernandez-vial-abren-la-quinta-fecha-del-campeonato/

También podría interesarte: Programación y TV: Tres partidos de la quinta fecha irán solo por Estadio TNT
Decisión tomada: Un crack cuelga los botines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.