PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Decisión tomada: Un crack cuelga los botines

Sin ofertas para jugar esta temporada, decidió colgar los botines, tal como había anunciado hace algunos días en diálogo con Primera B Chile.
Un crack cuelga los botines: Hugo Droguett anunció su retiro del fútbo.

Lo había adelantado hace algunos días en diálogo con Primera B Chile. Si no encontraba club, pondría punto final a su carrera. Llegó el cierre del libro de pases y no hubo ningún llamado: Hugo Droguett confirmó que cuelga los botines.

«No voy a seguir, he decidido retirarme del fútbol. Pensando en lo que viene para adelante, pero a la vez tranquilo, porque me voy con la cabeza en alto y no le debí nada a nadie», apuntó el volante ofensivo en diálogo con Red Gol.

«Seguramente con el tiempo uno pude ir meditando y madurando la opción de ser entrenador, pero por ahora estoy tranquilo, pasando el duelo que significa dejar el fútbol«, añadió el ex futbolista de Deportes Temuco.

A mitad de año vuelve a abrirse el libro de pases, pero aunque reciba un llamado, sera difícil que dé pie atrás en su decisión. «No sé qué pueda pasar, pero va a tener que ser alguien muy querido por mí que me pueda convencer en junio, lo veo difícil. Pero yo ya he decidido retirarme del fútbol».

Un crack, ex seleccionado chileno en la era de Marcelo Bielsa y con pasos por el fútbol de México, Corea del Sur, Universidad Católica, Universidad de Chile, Cobreloa y Universidad de Concepción, entre otros elencos, decidió poner punto final a su carrera: Hugo Droguett cuelga los botines.

Fotografía gentileza Marcos Maldonado.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/el-crack-que-piensa-en-el-retiro-si-no-encuentra-club-este-ano/

También podría interesarte: En Temuco descartan más refuerzos: «Tenemos plantel para pelear, tranquilamente, el campeonato»
En un momento muy necesario, Temuco tendrá un aliado extra ante el Vial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.