En un momento muy necesario, Temuco tendrá un aliado extra ante Vial

por | 4 marzo, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Deportes Temuco podrá contar con el apoyo de su público ante Fernández Vial

Un aliado extra tendrá Deportes Temuco ante Fernández Vial, respaldo que llegará en un momento muy necesario, dadas las dificultades que ha atravesado el «pije» en este arranque de campeonato.

Si bien en cancha el rendimiento ha permitido sumar un triunfo y un empate, la reciente derrota ante Deportes Iquique dejó un saldo más que negativo, no solo porque se perdió el invicto, principalmente, por la grave lesión de Alejandro Márquez, quien deberá ser operado para corregir una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lesión que lo mantendrá seis meses fuera de las canchas.

A los problemas de Márquez se suma la situación del arquero Sebastián López, quien estará entre cinco y seis semanas sin jugar por una lesión de meniscos en una de sus rodillas. Aunque de menor magnitud, los problemas que han aquejado a Reiner Castro y Jimmy Cisterna, también han mermado el potencial del elenco que dirige Cristian Arán.

En la cuarta fecha el conjunto sureño deberá cumplir con la jornada libre que le corresponde a cada equipo en el ascenso este año, por lo que las miradas se concentran en el duelo de la quinta estación, el lunes 14 de marzo frente a Arturo Fernández Vial, a partir de las 20:30 horas en el Germán Becker.

Pensando en ese compromiso, los albiverdes recibieron una gran noticia: Temuco regresó a fase 3 por lo que los hinchas podrán volver al estadio. Así lo confirmaron desde las propias huestes araucanas.

Deportes Temuco contará con un aliado extra de cara a su partido frente a Arturo Fernández Vial, el siempre masivo fiel, apoyo de sus hinchas.

Fotografía Facebook oficial Deportes Temuco. 

LEE TAMBIÉN:

¡Plop! No toda la Primera B estará en TNT Sports

También podría interesarte: Dos canteranos de Temuco sacan pasajes para jugar en Segunda División
El crack que piensa en el retiro si no encuentra club este año

 

Noticias relacionadas