Seguinos en redes:
GoogleNews

Elenco de la Primera B reconoce resta de puntos y anuncia apelación

Curicó Unido reconoció que fue sancionado con la resta de tres puntos por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP

Curicó Unido reconoció que fue sancionado con la resta de tres puntos por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP. Fueron los colegas de VLNradio quienes adelantaron de manera exclusiva la información, la que acaba de ser ratificada por el propio club.

“La Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP sancionó a nuestro club con 03 puntos, producto de una denuncia de la Unidad de Control Financiero (UCF) por el pago parcializado en el plazo debido a las cotizaciones previsionales”, informó Curicó Unido.

La institución albirroja adelantó además, que se encuentra preparando su defensa. “Junto a los abogados del club nos encontramos preparando la apelación a la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, la cual se hará efectiva próximamente“.

Por último, el elenco maulino indicó que “como CDP Curicó Unido y pese a nuestra frecuente necesidad de ingresos económicos en nuestra Corporación, todos los meses damos cumplimiento al pago de los compromisos adquiridos. Es la primera vez que nos vemos expuestos a esta situación”.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Curicó Unido reconoció que fue sancionado con la resta de tres puntos y ahora prepara su artillería legal para intentar revertir la sanción, que si se aplicase hoy, lo dejaría con apenas cuatro unidades en la tabla de posiciones de Primera B, apenas un punto por encima de Unión San Felipe, colista de la competencia.

Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

¡Bomba! Adelantan resta de tres puntos para un elenco de la Primera B

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: