Deportes Valdivia pretende seguir creciendo en el torneo de la Primera B. Tras el gran triunfo como visita frente a Santiago Morning, el cuadro del “Torreón” se apresta para recibir a San Marcos de Arica, sublíder del torneo.
Los sureños buscarán aprovechar que su rival llega golpeado emocional y futbolísticamente, tras caer goleado como local 4 a 1 ante el puntero, Curicó Unido, un resultado que los dejó seis puntos atrás de los albirrojos que además, tienen un partido menos.
Por eso hasta Valdivia, los “Bravos” llegarán con toda la presión sobre sus hombros. Un nuevo tropiezo prácticamente sentenciaría el torneo en favor de Curicó Unido. A esa responsabilidad, es precisamente a lo que pretenden apelar en Valdivia para asestar un nuevo golpe a los ariqueños.
“Tenemos que tratar de dejarlos no levantar, para nosotros es muy importante ganar de local y es muy importante ganar dos partidos seguidos”, comentó el técnico del “Torreón”, Germán Cavalieri, según consigna la página oficial de Valdivia.
Anteriormente, en conversación con nuestro medio, el volante Andrés Díaz también se refirió al compromiso frente a San Marcos.
“Va a ser un muy buen partido. En Arica perdimos uno a cero con un gol muy dudoso. Vienen golpeados, nosotros con un poco más de confianza. Hay que estar concentrados los noventa minutos”, consideró.
El duelo entre Deportes Valdivia y San Marcos, está programado para las 19:00 horas de este lunes en el Parque Municipal. De ganar, Valdivia conseguirá estirar a nueve las unidades de distancia con el colista, Unión La Calera, que esta fecha queda libre.
Imagen www.deportesvaldivia.cl
También podría interesarte: Andrés Díaz, autor de un golazo histórico para Deportes Valdivia: “Por la importancia es el más lindo que he hecho”
Deportes Valdivia sumó un triunfo de oro en casa de Santiago Morning