Víctor Rivero no quiere tener un plantel numero pero sí, muy competitivo. En esa línea, se entiende que haya decidido prescindir de cinco jugadores que prácticamente no tuvieron opción este primer semestre.
Dos de ellos, ya tienen equipo para continuar sus carreras y conseguir la regularidad necesaria para alcanzar el despegue definitivo. Se trata de los canteranos Gonzalo Pérez -mediocampista- y Pablo Brito -delantero-, quienes emigrarán a Deportes Colina y Deportes Limache, respectivamente.
Ambos conversaron con nuestro medio asociado En La Línea.
“El profe me conoce muy bien, trabaja muy bien y es una buena persona. Confió en mi, espero responder de la mejor manera y hacer un buen campeonato allá”, indicó Pérez, respecto al desafío que tendrá en Colina, equipo que es dirigido por Rodrigo Meléndez.
“Esta experiencia me ayudará a crecer futbolísticamente, a madurar. Eso es lo que siento me falta”, apuntó en tanto, Pablo Brito.
Queda ahora por resolver los casos del defensa Matías Álvarez y del mediocampista Matías Fernández, quienes tampoco están considerados para el segundo semestre.
Asimismo, hay otro jugador que busca una opción, ya sea en segunda división profesional o en la Primera B. Nicolás “Astroboy” Barrera, quien sumó solo 23 minutos el primer semestre con la casaquilla naranja, necesita encontrar equipo, pues ya recibió el visto bueno de Rivero para ir a préstamo.
Se especuló con Rangers como nueva casa del ariete, pero desde Talca descartaron a Primera B Chile, interés en el atacante.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Rangers estaría interesado en delantero que Cobreloa enviará a préstamo
12 de los 16 equipos de la Primera B ya volvieron a los entrenamientos pensando en la segunda rueda