Seguinos en redes:
GoogleNews

En Melipilla quieren frenar a Deportes La Serena: “No podemos perder más partidos”

No ha sido fácil este inicio de torneo para Deportes Melipilla. Pese a los jugadores de renombre que contrató, suma apenas un punto en tres encuentros disputados: ya fue derrotado por Deportes Valdivia y Santiago Morning e igualó con Magallanes.

A eso se suma que han debido acomodar su calendario, debido a la disputa legal que mantienen con Deportes Vallenar, cuadro que ve cada vez más lejana una eventual participación en la Primera B. Los “Potros” verán acción hoy, recibiendo a Deportes La Serena, un cuadro que de ganar el partido – válido por la primera fecha de la competencia – llegará de forma exclusiva al liderato del torneo.

En la interna melipillana saben que es tiempo de enmendar el rumbo y comenzar a ganar, si quieren acortar distancia con la parte alta de la tabla. Así lo reconoció el delantero paraguayo Bibencio Servín.

“No podemos perder más partidos, estamos ajustando detalles sobre todo en la parte defensiva y como todos saben esta categoría es de mínima diferencia, así que es muy importante tratar de mantener el cero en el arco y nosotros como venimos siempre marcando allá arriba, se puede ganar 1 a 0 y terminar así el partido, ese es el pensamiento. Tenemos toda la fe que contra La Serena vamos a dejar los tres puntos”, indicó según consigna el facebook de los “Potros”.

Servín ha sido junto a Stefan Pino, las cartas goleadoras más efectivas del cuadro de Carlos Encinas. Ambos han anotado en dos ocasiones. “Siempre preparado para darle un granito de arena a los compañeros y en especial cuando el cuerpo técnico me necesite. Es un comienzo esperanzador, primero en lo personal y también lo grupal porque tenemos grandes jugadores, de buena calidad, es cuestión de adaptarnos a la idea que tiene el cuerpo técnico y adaptarnos a la categoría que es súper aguerrida”, remató el guaraní.

El duelo está pactado para las 18:30 horas de este viernes.

También podría interesarte: Fortaleza defensiva, el principal argumento de Deportes La Serena para ir por el liderato exclusivo
Los sentidos descargos de Carlos Encinas, DT de Melipilla: “Me tratan de mafioso, eso te va contaminando”

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias: