Dos potentes nombres habría que descartar para Cobreloa. En época de fichajes suelen levantarse especulaciones, rumores y también anhelos de los hinchas.
En este último caso, por ejemplo, no son pocos quienes se ilusionaron con el potencial regreso de un delantero que fue figura en el Cobreloa campeón de la Primera B 2023: Cristian Insaurralde, quien está a préstamo en Unión La Calera. Los rumores aumentaron hace algunas semanas ya que Insaurralde no estaba siendo considerado en los cementeros pero en las últimas fechas ha cobrado protagonismo. Además, de acuerdo a la información que manejamos en PrimeraBChile, está totalmente descartado que se mueva a la Primera B.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
Otro nombre que comenzó a sonar en las últimas horas fue Lucas Assadi. El volante creativo de Universidad de Chile no es titular con Gustavo Álvarez y se comentó sobre un interés de Ñublense, opción que está descartada. En ese escenario, se comentó que podría ser carta en Cobreloa. Sin embargo, desde el club naranja descartaron a PrimeraBChile aquella posibilidad.
Lo primero, antes de definir los fichajes, es hacer caja.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
César Bravo y derrota de Cobreloa ante Wanderers: “Nos ha humillado”