Ayer informábamos que este lunes podía quedar sellado el arribo de Diego Alvarado, atacante que el semestre pasado estuvo en Curicó Unido, a Cobreloa.
Pues bien, estamos en condiciones de confirmar que el delantero, que también registra pasos por Unión San Felipe, Trasandino de Los Andes, Deportes Temuco, Coquimbo, Puerto Montt y Magallanes, llega a préstamo a Cobreloa.
“A quien no le va a gustar ir a Cobreloa, es un club grande, con gente, historia, llegó un cuerpo técnico bueno, buenos jugadores”, había comentado el artillero a www.primerabchile.cl .
Hay más novedades. Jorge Luna, quien estaba en Universidad de Concepción, también defenderá a los naranjas durante el 2018. El argentino protagonizó una gran temporada con Wanderers en el torneo 2014-2015, peleando palmo a palmo el título en primera división de la mano de Emiliano Astorga.
Luna que ha jugado también en Deportivo Armenio, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan, Estudiantes de La Plata y Al Dhafra de Emiratos Árabes Unidos, sonaba en Wanderers y Ñublense.
De este modo ya son seis los refuerzos de Cobreloa: Gonzalo Collao, Mario Parra, Federico Pérez y Guillermo Firpo habían sido confirmados anteriormente.
También podría interesarte: El lunes podría quedar resuelto el arribo de un delantero a Cobreloa
Cobreloa confirma a un arquero pero descarta la llegada de goleador de Unión La Calera