Dos partidos de visita sin poder ingresar a apoyar a Santiago Wanderers recibió la hinchada caturra. Esto, a raíz de los incidentes en el partido con Coquimbo Unido, jugado en el Francisco Sánchez Rumoroso, jugado el pasado 15 de abril.
Así lo informaron los propios porteños a través de un comunicado. “Informamos a toda nuestra hinchada, que producto de los desórdenes y daños registrados hace prácticamente un mes en el estado Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, que el Tribunal de Disciplina de la ANFP ha decidido castigar el club, prohibiendo la presencia del pueblo wanderino en los dos próximos partidos de visita del Campeonato Nacional de Primera B“, se comunica en un texto publicado en el sitio web del decano.
“Esta sanción se hará válida para el encuentro ante Cobresal en el Salvador, programado para el domingo 27 de mayo y contra Melipilla en Santiago, reprogramado para el domingo 10 de junio. Mientras que los locales de Coquimbo Unido fueron castigado con un partido de local sin público en sus tribunas”, prosigue.
Por último, detalla que “producto de esta determinación tanto Cobresal, como Melipilla tendrán prohibición de vender entradas a Santiago Wanderers para sus respectivos encuentros de local”.
También podría interesarte: (Video) El impresionante respaldo de la hinchada de Santiago Wanderers en Puerto Montt
Presidente de la Corporación Santiago Wanderers y millonaria deuda con fundación de Nicolás Ibáñez: “Estamos en contra de pagar con las platas del CDF”