Desde diciembre del año pasado se encontraba entrenando con San Luis de Quillota el delantero Brian Fernández. El argentino, asomaba como una de las grandes estrellas que disputarían el campeonato de Primera B 2023 tras su regreso al fútbol chileno después de 4 años.
Sin embargo, según informó el medio encancha.cl, el ariete de 28 años no formará parte del equipo quillotano para la presente temporada. ¿La razón? San Luis no logró cerrar el acuerdo con el equipo argentino Colón, dueño del pase de Brian Fernández.
De acuerdo a lo que señala el medio antes mencionado, Colón le otorgó al delantero un permiso especial para entrenar en Quillota mientras se llegaba a un acuerdo entre ambos equipos. Fue en este contexto donde incluso llegó a disputar amistosos de pretemporada ante Unión La Calera y Deportes Recoleta.
Finalmente, ambos clubes no lograron sellar la cesión del jugador y el equipo de San Luis desistió de continuar con las tratativas por Brian Fernández. Así, el argentino deberá volver a su país natal para sumarse a la temporada de Colón y quedarse a la espera de nuevas ofertas en nuestro país.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Resumen de amistosos: Cobreloa, Santa Cruz, Wanderers, Recoleta y San Luis se ponen a punto
Última hora: ANFP entregó la programación de las seis primeras fechas de la Primera B