PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Resumen de amistosos: Cobreloa, Santa Cruz, Wanderers, Recoleta y San Luis se ponen a punto

Los elencos del ascenso se ponen a punto para el inicio del campeonato.
Una serie de amistosos ha desarrollado San Luis pensando en el inicio del torneo 2023

Una recargada agenda de amistosos se ha desarrollado en los últimos días, protagonizada por los elencos de la Primera B que se alistan para el torneo de ascenso que arranca el 10 de febrero.

Cobreloa, que se encuentra en Talca realizando su pretemporada, llegó hasta el Municipal Joaquín Muñoz García para medir fuerzas con el cuadro local de Deportes Santa Cruz. Fue empate 1 a 1 con goles de Nicolás Gauna para los mineros y Álvaro Garrido para los unionistas.

Se disputaron 4 tiempos de 20 minutos cada uno. En la primera y segunda etapa, los locales formaron con Maximiliano Velazco; Benjamín Mirada, Jesús Pino, Carlos Salomón y Esteban Flores; Luciano Gaete y Danilo Catalán en la contención; Albano Becica para la salida; Pedro Muñoz, Ignacio Lemmo y Carlos Sepúlveda en ofensiva.

En el tercer y cuarto tiempo los once en cancha fueron Gonzalo Flores Patricio Romero (Entrena con el plantel) Álvaro Garrido (Entrena con el plantel), Yerson Opazo, Francisco Ayala, Ramiro Lobos (Sub – 21), Luis Torres, Alonso Rodríguez, Jonathan Schunke, Benjamín Miranda (Sub – 21), Martín Espinoza (Sub – 21).

Hubo hermetismo en relación a la oncena de Cobreloa.

San Luis con recargada agenda

El miércoles pasado, San Luis de Quillota llegó hasta Mantagua para enfrentar a Santiago Wanderers. SSe jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno frente a Santiago Wanderers, empatando por un global de dos a dos con anotaciones de Brian Fernández y Martín Larraín.

Se dispuso de un encuentro de cuatro bloques: En el uno, el decano comenzó con Miranda; Cubillos, Barboza, Velázquez, Herrera; Parra, Pereyra, Cepeda, Plaza; Duma y Muñoz. SW 1-1 SL. Gol: Duma

Ya en el bloque 2 jugaron Miranda; Cubillos, Barboza, Velázquez, Herrera; Parra, Pereyra, Cepeda, Plaza; Duma y Muñoz. SW 1-0 SL. Gol: Muñoz.

En la tercera etapa, los caturros iniciaron con Hurtado; Santander, Espinoza, Torres; Vera, Martínez, Gatica, León, Campos; Alegre y Zeballos. SW0-1 San Luis. Por último, en el bloque cuatro la formación fue con Hurtado; León, Espinoza, Corral; Campos, Martínez, Gatica, Valladares, Bustamante; Astroza y Barreiro. SW 0-0 SL.

El fin de semana también marcó acción para los canarios. El sábado, a partir de las 10 de la mañana en el Complejo Manuel Arancibia se disputó una práctica amistosa ante Deportes Recoleta. Nuevamente fueron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, teniendo como ganador a San Luis en el global por un marcador de 5 a 3. Para San Luis anotaron Brian Fernández, Sebastián Parada en dos oportunidades, Daniel Viveros y un autogol.

Los equipos de la Primera B se alistan para el torneo y ya tienen varios amistosos en el cuerpo.

Fotografía Prensa San Luis. 

LEE TAMBIÉN: 

Última hora: ANFP entregó la programación de las seis primeras fechas de la Primera B

También podría interesarte: Los ilustres nombres que están en la carpeta de Cobreloa para completar su plantel 2023
Última hora: ANFP entregó la programación de las seis primeras fechas de la Primera B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.